Trabajamos en alianza con las empresas, con el objetivo de obtener el máximo beneficio de sus excedentes o desechos postproducción, en lo económico, medio ambiental y social.
Trabajamos con los mejores recicladores a nivel nacional para dar una circularidad a sus excedentes y evitar la sobrecarga de los rellenos sanitarios.
Al trabajar en forma colaborativa y cooperativa, siempre vamos a buscar el mejor valor de los excedentes para beneficiarnos mutuamente.
Al ser aliados, queremos reducir «ojalá a cero» las frecuentes desconfianzas que existen dentro del gremio «chatarrero». No somos chatarreros.
Trabajamos con contabilidad abierta. Ustedes conocerán todos los movimientos que realicemos.
Con nuestra propuesta también ayudamos a bajar los costos de los remates de activos, al reducir el gasto de la comisión del martillero y evitamos «colusión» de los compradores sobre sus activos.
De la utilidad obtenida, se destinará un 10% (5% Qualis Chile-5% empresa mandante) a una organización de beneficencia, definida de común acuerdo, con el fin de contribuir a la comunidad por medio de nuestras acciones empresariales.